Be The Change
Adhara, B Corp, Zumos

Somos la primera B Corporation de bebidas 100% ecológicas

¡En Adhara estamos de celebración! Tras meses de duro trabajo, hemos obtenido la certificación como B Corporation. ¿Y qué es esto, te estarás preguntando? Pues muy sencillo: Las empresas B Corp son compañías que están reinventando la manera de hacer negocios. Persiguen generar un impacto en la sociedad, además de la mera obtención de beneficios.

Somos la primera B Corporation española de bebidas vegetales 100% ecológicas

Como sabes, desde que creamos Waiki, nuestro objetivo principal era mejorar las vidas de las personas. Creemos en una alimentación más saludable que combata los crecientes índices de obesidad. Somos los abanderados de la preservación del medio ambiente. Incluimos en nuestra fuerza laboral a personas de cualquier raza, género o clase social. Por todo ello, que una entidad como B Corporation, haya evaluado nuestra manera de hacer negocios y la haya considerado apta para obtener esta prestigiosa certificación es un orgullo.

Be The Change

Hemos sido certificados por B Lab, habiendo cumplido los rigurosos estándares sociales y medioambientales. Esto representa nuestro claro compromiso con metas que van más allá de los beneficios empresariales.

Waiki Juice se convierte así en la primera empresa de alimentación valenciana en obtener la certificación como B Corp. Nos unimos a una comunidad global de más de 2.500 empresas. La comunidad B Corp está formada por empresas de todas las industrias y tamaños, incluyendo marcas como Triodos Bank, Patagonia, Danone, Veritas, Ecoalf, etc.

Certified B Corporation

Los consumidores están prestando mucha atención a la alimentación saludable. Alimentación sin añadidos en su formulación y de origen 100% ecológico. Que huya de los conservantes y colorantes artificiales y de los organismos modificados genéticamente. Por eso, la obtención de esta certificación es un notable paso para nosotros. Contribuye a una mayor transparencia en el sector alimentario. Y garantiza la calidad de los procesos productivos y humanos de nuestra empresa.

Bienvenida de B Lab Europa

Nathan Gilbert, Director Ejecutivo de B Lab Europa, nos da la bienvenida. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Waiki Juice a la Comunidad B Corporation. Este es un movimiento de compañías que están comprometidas con cambiar la manera en la que funcionan las empresas”. Ha señalado. “Que cree que éstas son realmente una fuerza para mejorar la sociedad. Sumar a Waiki Juice a la comunidad es una noticia fantástica. Estamos convencidos que su compromiso con la sociedad y con hacer negocios de una manera diferente servirá de inspiración a otros. Su ayuda a difundir la idea de que el éxito en los negocios es tanto obtener beneficios como preocuparse de las personas y el planeta será muy valiosa.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *